El look 'pastel' de Doña Letizia en la Escuela Naval de Marín

  • La cita oficial esta vez era en Galicia, en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra), donde los Príncipes de Asturias han entregado los Reales Despachos de Empleo. Un acto solemne donde Don Felipe ha lucido el uniforme de gala de la marina, y Doña Letizia, ha apostado por un look en tonos pastel de estilo romántico.

Don Felipe y Doña Letizia han presidido en la localidad gallega de Marín el acto de entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales de la Armada (un 10%, mujeres) coincidiendo con la celebración de la festividad del Día del Carmen, patrona de la Armada española.

Para el acto solemne, al que también han acudido el Presidente de la Xunta de Galicia y el Ministro de Defensa, Doña Letizia se ha decantado por un estilismo sobrio, elegante y formal, pero también muy femenino. Apostando por los colores pastel y los tejidos vaporosos, la Princesa elegía una sencilla blusa color crema, con cuello redondo y detalles de botones, y la combinaba con unos pantalones rectos de lino en rosa empolvado, unos zapatos 'kitten heel' con lazo en la puntera, y maxi-cartera fucsia.

Con la melena suelta y sin más complementos ni joyas, Doña Letizia no ha apostado por un look marinero, con el que podría haber hecho un guiño al acto del que se trataba, pero ha vuelto a dar una lección de buen gusto y estilo impecable.