La periodista Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público' en Antena 3, acudió espectacular a la gala de los VI Premios Mujerhoy a recoger su premio como Mujer de hoy 2014. Susanna llevó un modelo de Diane Von Furstenberg para Moca Couture con el que triunfó en la alfombra roja y en el estrado con su sencillez y simpatía.

Susanna Griso llegaba con este elegante estilismo al Hotel Palace de Madrid para recoger su premio a la Mujer de hoy 2014 que entrega nuestra revista. La periodista escogió un modelo de Diane Von Furstenberg para Moca Couture; un elegante mono de color negro decorado con lentejuelas en el cuerpo y cuello halter que combinó con un clutch plateado.

Muy alegre, la presentadora de 'Espejo Público', fiel a su estilo, lució melena lisa con algo de volumen en las puntas. Maquillaje muy natural en tonos muy discretos y esmalte de uñas rojo.

A la hora de recoger su galardón, Susanna Griso quiso "dedicar este premio a las grandes luchadoras, las que se merecen mucho más que yo".