La del 16 de diciembre fue la 'noche grande' de Mujer hoy. Una edición más, y con esta ya van seis, entregamos los Premios a la Mujer de hoy, que en esta ocasión recayeron en Paula Echevarría, Susanna Griso, la Selección Española de Baloncesto y María Neira, además del Premio al Compromiso Masculino 2014, que recibió el padre Jaime Garralda. Para aplaudir a los premiados, una larguísima lista de VIP's que posaron ante las cámaras derrochando estilo.

La elegancia y el glamour fueron, con permiso de las premiadas e invitados, los auténticos protagonistas de la alfombra roja de los VI Premios Mujer hoy. Por ella, vimos derrochar estilo a la siempre espectacular Paula Echevarría, con vestido de 'paillettes' verde agua de Dolores Promesas Heaven, que combinó con sandalias de Jimmy Choo, clutch de LK Bennet, cinturón rígido de Mibúh y joyas de Tous; acompañada de sus compañeras de reparto en 'Velvet' Juana Acosta, de Nicolás Vaudelet, y Manuela Velasco con un original diseño de Jorge Vázquez y joyas de Bárcenas.

Acompañándolas en esta pasarela de glamour, las premiada Susanna Griso, muy sobria y elegante con un mono negro con pedrería de Diane von Furstemberg para Moca Couture, con sandalias de Liu Jo, y María Neira, impresionante con un modelo tornasolado en oro claro de Tot Hom; Silvia Abascal, que parecía una diva del Hollywood de los '50 con un diseño de Óscar de la Renta y joyas de Rabat; María León, con un vestido de inspiración Fortuny en rosa palo con detalles joya en la espalda firmado por Basaldúa, clutch de Alibey y estola de pelo de Nelsy Chelala; Toni Acosta, con vestido joya con escote a la espalda de Alicia Rueda; o Raquel Sánchez Silva, con un vestido tipo túnica de Gucci.

Además, no faltaron a la gran cita de Mujer hoy alguna de nuestras colaboradoras. Mar Saura se coronó como una de las más elegantes de la noche con un sofisticado blanco de Tot Hom con detalles dorados y espectacular escote a la espalda, zapatos y clutch de Jimmy Choo y joyas de San Eduardo; Patricia Montero, guapísima de Pronovias; Corina Randazzo, con vestido blanco de Borja Varela; o Inma Soria, con un diseño de su propia 'firma', Coohuco Couture.

Estos son solo unos cuantos buenos ejemplos de las famosas que derrocharon estilazo y elegancia en la alfombra roja de los VI Premios Mujer hoy, pero en la galería superior tienes a todas las VIP que nos acompañaron en nuestra gran noche del año. Y en este vídeo, los mejores momentos del 'photocall'.