En las grandes 'fashion week' internacionales, la moda y los mejores looks no solo se ven sobre la pasarela. En el 'front row', actrices, modelos, 'it girls' y demás 'fashionistas' nos dan auténticas lecciones de estilo VIP. Si en la próxima Semana de la Moda de Madrid (aka 'Cibeles') ocuparás un sitio en la primera fila de alguno de los desfiles, toma nota de cómo lucen las 'celebs' en Nueva York.

Los looks preferidos de Mujerhoy.com en el 'front row' de la NYFW: días 9 y 10 de septiembre

Los desfiles de Tommy Hilfiger, Donna Karan, Alice and Olivia y, sobre todo, Carolina Herrera, tuvieron lleno de famosos en su 'front row'. Y con ellos, un auténtico catálogo de moda y muchas lecciones de estilo.

 

La primera, como casi siempre, de la mano de Olivia Palermo, que acudió al desfile de Carolina Herrera con un vestido de inspiración 'sixties' en azul azafata, con camisa blanca por debajo, sandalias estampadas y 'maxi bolso' sobre en negro. Muy elegante también e inspirándose en los años '50 para su look, Uma Thurman, de rojo y azul. Sin olvidarnos de la exuberante Christina Hendricks, con un sobrio look 'black&white', y una perfecta Molly Sims con vestido de corte 'lady' en rojo.

 

Para aplaudir las propuestas de Tommy Hilfiger, Chiara Ferragni acertó de lleno con un look masculino de rayas en azul y blanco. Sin embargo, son para olvidar las botas con las que Lady Victoria Hervey combinó un discreto vestido lápiz en gris marengo, y los looks de gimnasio (chándal puro y duro) con los que vimos en la primera fila a  Bryanboy acompañado de Elizabeth y Ally Hilfiger.

 

Goldie Hawn y la también actriz Joy Briant acudieron a ver las propuestas PV14 de Donna Karan, mientras que Alice and Olivia estuvieron acompañadas de Taylor Momsen, con un look 'black&red' mucho más elegante de lo que nos tiene acostumbrados la ex-Gossip Girl, o las hermanas Paris y Nikky Hilton, la primera con minivestido de pata de gallo, y la segunda con look 'collage' en rojo y negro.