La vorágine en Cannes se vive 24 horas al día durante el Festival de Cine. Y si en la alfombra roja de la gala inaugural brillaron Lupita N'yongo, Natalie Portman o Naomi Watts, fichamos ahora los looks de día que han lucido Charlize Theron, Salma Hayek o Julianne Moore.

A pesar del buen tiempo, de los cielos despejados y de estar en la Costa Azul, el negro ha sido el protagonista de los estilismos de día durante la primera jornada del Festival de Cannes. Charlize Theron y Julianne Moore con looks 'total black', y Salma Hayek con un vestido negro con estampado floral ponían el contrapunto a la apuesta 'todo al blanco' de Eva Longoria.

Charlize Theron lució para promocionar la cuarta entrega de 'Mad Max' un original y seductor LBD en cuero y plumetti con falda de flecos y lazo al cuello de la colección otoño 2015 de Valentino. Mientras, Julianne Moore tiraba de clásicos con un abrigo-vestido negro en 'tweed' y seda de la línea prêt-à-porter de Chanel; y Salma Hayek introducía la nota de color con un entallado vestido lápiz con grandes rosas rojas de Alexander McQueen. La nota discordante en cuanto a color se refiere la ha puesto Eva Longoria y su conjunto blanco roto de 'crop top' y falda lápiz, que ha combinado con salones y bolso a juego.

Y esto es solo el principio del Festival de Cannes, donde parece que este año ha vuelto el glamour.