Paula Echevarría, Susanna Griso, María Neira y la selección española femenina de baloncesto fueron las afortunadas en llevarse el premio a la Mujer de hoy en la sexta edición. 

Todos los ojos estaban puestos en ellas y no era para menos. Las flamantes ganadoras de los VI Premios Mujer hoy fueron también protagonistas en cuestión de estilo. El look de Paula Echevarría con un impresionante vestido verde de Dolores Promesas y sandalias de Jimmy Choo fue uno de los más aplaudidos de la noche. 

Por su parte, Susanna Griso escogió un modelo de Diane Von Furstenberg para Moca Couture. Un elegante mono de color negro decorado con lentejuelas en el cuerpo y cuello halter que combinó con un clutch plateado. 

La doctora María Neira, otra de las homenajeadas de la noche, sorprendió con un vestido de Tot Hom que lució con sandalias de Jimmy Choo y clutch de Bvlgari.  

Elisa Aguilar e Isabel Santos, en representación de la Selección Española de Baloncesto Femenino, recogieron su premio con vestido estampado y pantalón a rayas respectivamente.