Las 'chicas Obama', Michelle y sus hijas Natasha y Malia Ann, han aterrizado en Pekín invitadas por la Primera Dama China para realizar una visita oficial al 'gigante oriental'. Analizamos sus looks a la espera de las primeras fotos en las que podamos comparar el estilo de las dos homólogas, ya que Peng Liyan es considera todo un icono de la elegancia y el estilo.

Tras aproximadamente 14 horas de vuelo, Michelle Obama y sus hijas, Natasha y Malia Ann, aterrizaban radiantes en Pekín, donde han sido invitadas en visita oficial por la carismática Primera Dama China, Peng Liyuan, todo un icono de moda y estilo en el país. Para dar sus primeros pasos en el 'gigante oriental', la esposa del Presidente de Estados Unidos se decantó por un vestido de silueta lápiz con cuello a la caja en negro, con detalles en marfil y cámel.

Las más pequeñas de la Casa Blanca apostaban por looks muy similares, ambas con falda de vuelo y suéter liso. Así, mientras la mayor de los Obama, Malia Ann, lucía una combinación en negro y granate; la pequeña Nathasa, Sasha, prefería el cámel y el gris plata para su primer estilismo en China.

Junto a las 'chicas Obama' también estaba la madre de la Primera Dama estadounidense, Marian Shields Robinson.