El Instituto Americano del Cine entrego galardonó a las mejores películas y series televisivas. Las celebrities  apostaron por estilismos discretos, reservándose sus mejores looks para la alfombra roja de los Globos de Oro.

La gala de losGlobos de Oros tendrá lugar en la noche del domingo, mientras esperamos esta 'red carpet' cargada de glamour, fichamos los mejores estilismo de los premios de la American Film Institute (AFI Awards). 

Cate Blanchett y January Jones confiaron en la naturalidad del color blanco. La primera combinó a la perfección pantalón de traje con top de volantes y abrigo a juego de John Galliano. La actriz de 'Mad Men' derrochó estilo con un mono cruzado palazzo y clutch dorado de cuadros. 

Entre las más elegantes de la noche, rescatamos el look de Claire Danes. La actriz de Homeland deslumbró con un vestido midi decorado con detalles metalizados en el pecho y zapatos de salón grises.  Por último, destacamos el look de Kirsten Dunst que nos sorprendió con un original diseño de Valentino. Se trata de un vestido estampado con cuerpo transparente y falda plisada que combinó con clutch y sandalias en tono crema.