La segunda jornada de la Madrid Fashion Show Men, patrocinada por El Corte Inglés, exhibió los diseños de El Ganso, García Madrid, Eduardo Rivera y Tenkey en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. 

La Madrid Fashion Show Men, patrocinada por El Corte Inglés, arrancó el 15 de julio con los desfiles de Soloio, Mirto y Emidio Tucci Black, que también congregó a varios famosos en el front row como Mar Flores, Nati Abascal, Nerea Garmendia, Bimba Bosé, Arancha del Sol, Mabel Lozano, Finito de Córdoba, Óscar Higares y Sebastián Palomo Linares, además de los actores Jordi Mollá, Jesús Olmedo u Álex González. En su segunda jornada, la MFSHOW Men despertó un gran interés. A los desfiles de El Ganso, García Madrid, Eduardo Rivera y Tenkey acudieron Soraya Arnelas, Miguel Herrera, Alejandro Lecquio y Antonio Pagudo. 

La cantante Soraya Arnelas acudió al desfile de El Ganso de la MFSHOW Men junto a su novio, el modelo Miguel Herrera. Ella lució un minivestido rosa palo con estampado en relieve de ondas marinas en rosa chicle y unas sandalias en color nude. Él, lució pantalones negros y camisa de rayas. 

El hijo de José Coronado y Paola Dominguín, Nicolás Coronado, desfiló para El Ganso en la Madrid Fashion Show Men. 

La Madrid Fashion Show Men culmina con la sesión del 17 de julio, que también se celebra en el Conde Duque. En ella los modelos lucirán diseños de X-Adnan, Lander Urquijo, Martin Waschbär y Hominem.