El desfile masculno de la Madrid Fashion Show Men (MFSHOW), patrocinado por El Corte Inglés, reunió en el Museo del Traje a algunas de las celebrities más vinculadas con la moda y el glamour. Mar Flores y Nati Abascal destacaron por su elegancia, mientras que Bimba Bosé y Nerea Garmendia hicieron alarde de su perenne simpatía. 

A la Madrid Fashion Show Men, by El Corte Inglés, acudieron algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional a los que interesa especialmente la moda. Ayer acudieron a la sesión vespertina en la que se exhibieron los desfiles de Soloio, Mirto y Emidio Tucci Black Label celebrities de la talla de Mar Flores, Nati Abascal, Nerea Garmendia, Bimba Bosé, Arancha del Sol y Mabel Lozano. También estuvieron presentes los toreros Finito de Córdoba, Óscar Higares y Sebastián Palomo Linares, además de los actores Jordi Mollá, Jesús Olmedo y Álex González. Completaron el elenco masculino en lo que a celebrities se refiere, Luis Medina y Gonzalo Miró. 

Mar Flores fue una de la que más llamó la atención. La empresaria y modelo lució un mono bicolor de Moca Couture, con la parte de arriba en tono rosado y con escote palabra de honor y la parte de abajo dorada. 

La primera sesión de la Madrid Fashion Show Men se celebró en el Museo del Traje, mientras que los desfiles de García Madrid, El Ganso, Eduardo Rivera y Tenkey se exhiben en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, el 16 de julio. Ya en la sesión del 17 de julio, también en el Conde Duque, los modelos lucirán diseños de X-Adnan, Lander Urquijo, Martin Waschbär y Hominem.