La pasada noche el Ballet de Nueva York celebraba su Gala de Primavera a la que acudieron las actrices Natalie Portman y Drew Barrymore que acapararon todos los flashes. 

Natalie Portman y Drew Barrymore acudieron la pasada noche, acompañadas por sus respectivas parejas, a la Gala de Primavera que cada año celebra el Ballet de Nueva York.

La elegancia en la alfombra roja la puso Natalie Portman. La protagonista de 'Cisne Negro' acudió a la velada con un vestido de gasa azul de Dior.  Un moño bajo, cardado y lleno de volumen fue su elección para el peinado.

En cuanto al maquillaje, Natalie se apunta a la tendencia de las sombras metalizadas. Combinadas con eyeliner para definir una mirada iluminada y darle más profundidad. Algo de rubor en las mejillas, una base muy natural y un ligero toque de gloss para los labios completaron un look impecable. 

Menos acertada estuvo Drew Barrymore que lució un vestido largo, blanco de Chanel. La actriz, embarazada, combinó el vestido con una americana excesivamente grande muy poco favorecedora. El pelo suelto y ondulado clásico de Drew y un maquillaje muy natural completaban un look un tanto desaliñado.