Con el permiso de la novia, Leticia Calderón, Nati Abascal fue el centro de las miradas en la boda entre la hija del ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón y Manuel Lastra. 

Nati Abascal atrajo todas las miradas en la boda de Leticia Calderón, hija de Ramón Calderón (ex presidente del Real Madrid) y Manuel Lastra Cortines, que se celebró el mismo día en el que Xavi Hernández y Nùria Cunillera dijeron el 'Sí, quiero'. Si en la boda del jugador del FC Barcelona uno de los looks que más brilló fue el de Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas; en el enlace entre Leticia Calderón y Manuel Lastra fue Nati Abascal la más aplaudida. 

La ex modelo Nati Abascal lució un vestido rosa con bordados negros y unos zapatos abotinados negros. Completó su estilismo con un original y llamativo clutch fucsia también con ornamentos negros. 

Al enlace de la hija de Ramón Calderón también fue invitada Carmen Tello, que acudió junto a Curro Romero y que lució un sencillo vestido rojo pasión, con un original cruzado de gasa, zapatos plateados y pashmina verde esmeralda. 

La novia, Leticia Calderón, lució un vestido heredado de su abuela, que fue adaptado a su cuerpo y actualizado para la ocasión.