Finalmente, Nuria Cunillera escogió un diseño de Rosa Clará para su boda con Xavi Hernández, celebrada este sábado 13 de julio en Blanes, Gerona. La firma figuraba entre nuestras opciones favoritas para vestirla en su gran día.

La ya mujer del futbolista se decantó por un vestido bastante llamativo, con cuerpo entallado hasta la cadera bordado en pedrería, falda de capas hechas con pañuelos de seda, escote corazón con superposición de bolero de tul y encaje con cuello halter.

La periodista complementó su vestido con un discreto moño alto tirante, del que colgaba un velo largo, unos pendientes de brillantes y maquillaje nude. 

En lo que respecta al estilismo de sus famosas invitadas, hubo tres tendencias claras: colores fuertes, colores claros y negro. En la primera se congregaron, entre otras, Antonella Rocuzzo, mujer de Messi, una de las más guapas de la fiesta con un modelo largo de estilo griego en fucsia, con un solo hombro y recogido lateral con melena suelta con ondas; Patricia, esposa de David Villa, quien llevó un vestido corto de capas verde esmeralda, con un impresionante collar dorado y plataformas a juego, y Yolanda, mujer de Víctor Valdés, con un vestido largo en turquesa con brillos y escote corazón que resaltaba su tercer embarazo.

Entre las que optaron por tonos claros estuvieron la mujer de Andrés Iniesta, Anna, una de las más sencillas de la noche con un vestido largo nude de cuello baby, y la de Mascherano, con un modelo corto con vuelo en el mismo tono.

Por último y de negro, uno de los colores menos recomendados en bodas, Daniella Semaan (muy sexy con transparencias y escotazo), Yolanda Cardona (también de largo, otra de las más elegantes) y la acompañante de Gabri García, que fue de corto. 

No obstante, quién más llamó la atención fue la madre del novio, Mercé, quien optó por el blanco para su vestido de madrina. Un color que suele estar reservado a la novia.

¿Qué te pareció el vestido de novia de Nuria Cunillera? ¿Y el look de sus invitadas más conocidas?