Olivia Palermo y su novio, el modelo Johannes Huebl, protagonizaron un romántico paseo por las calles de Nueva York poco antes de asistir a la exhibición de 'Girl Most Likely' en el Landmark's Sunshine Cinema de la Gran Manzana. 

Olivia Palermo logra ser el centro de atención allá donde va, a pesar de su aparente timidez y discreción. Fiel a su estilo lady y a su predilección por el 'total white', la modelo lució durante un paseo junto a su novio Johannes Hubl un minivestido blanco plisado que dejó al descubierto unas piernas bronceadas. El toque de glamour lo aportó con una camisa blanca semitransparente con flores bordadas, manga francesa y cuello 'baby doll'. 

Completó el look con un clutch de Zara negro con lentejuelas doradas, zapatos abotinados de ante en color camel, brazalete dorado y discretos pendientes igualmente dorados. El maquillaje, muy natural, como es habitual en sus 'outfits', sobre todo cuando luce bronceado. 

Tras el paseo por Nueva York, Olivia Palermo y su novio, Johannes Huebl,  asistieron a la exhibición de 'Girl Most Likely' en el Landmark's Sunshine Cinema de la Gran Manzana.