Katie Holmes, Olivia Palermo, Emma Roberts, Jaime King, Sofia Coppola, Karolina Kurkova, Olivia Munn y Nicky Hilton fueron algunas de las invitadas para conocer en exclusiva la nueva colección de Valentino.  

El diseñador Valentino ha presentado en Nueva York su nueva colección. A esta cita tan glamurosa acudieron un gran número de celebrities luciendo diseños de la firma italiana protagonista. Emma Roberts apostó por un vestido de la colección crucero rosa palo con brocado multicolor en el cuello y un ligero volante en las mangas y Jaime King brilló con un vestido largo palabra de honor en tono rosa palo y burdeos.

Por su parte, Katie Holmes optó por un discreto LBD con detalles rojos que combinaban a la perfección con su clutch y los stilettos nude; mientras que, Olivia Palermo se decantó por un top de encaje, unos pantalones negros, un cuello de pelo bicolor y un clutch rojo de flecos. Otro de los estilismos más elegantes fue el de Sofia Coppola, que triunfó con un vestido negro largo hasta la rodilla con manga corta y cuello con brocados.

Entre los looks menos acertados destacó Karolina Kurkova, que llevó un diseño demasiado primaveral de flores con brocados; Olivia Munn, con un minivestido naranja pero con escote en pico y Nicky Hilton que se atrevió con un abrigo multicolor abotonado que combinó con un clutch rojo y unos stilettos azules.