Es la 'it girl' del momento, y su estilo innato es incuestionable. Pero Olivia Palermo también comete errores. Y para muestra, el look con el que la hemos visto paseando a su perro por las calles de Nueva York.

¿Se te ocurría combinar unas mallas (sí, como las de ir al gimnasio, con raya blanca vertical incluida) con unos zapatos Oxford de charol, un jersey de punto grueso y un cinturón dorado rígido? A nosotras tampoco. Pero sí a Olivia Palermo. Y en esta ocasión, la 'it girl' no ha acertado con su look.

Sabemos que ir a pasear al perro, por mucho que sea por las calles más exclusivas de Nueva York, no es lo más glamouroso del mundo. Pero cuando eres Olivia Palermo y tienes a una legión de 'paparazzi' día y noche pegados a tus talones (y cuando eres uno de los iconos de moda internacional del momento), no se puede salir con lo primero que coge una del armario (ni cambiar un 'it bag' por una bolsa de plástico).

Es su primer error de estilo que recordamos, y por eso (y por las miles de lecciones de moda que nos ha 'regalado') se lo perdonaremos esta vez. Pero que no se vuelva a repetir, Olivia...