Malena Costa vistió el pasado mes de noviembre el mismo vestido que Cristina Pedroche durante las Campanadas. ¿Por qué no recibió las mismas críticas en su momento?

La auténtica 'campanada' el 31 de diciembre la dio Cristina Pedroche. Encargada de guiarnos en el momento de tomar las 12 uvas junto a Frank Blanco en La Sexta, escogió un vestido de Charo Ruiz en el que abundaban las transparencias.

Tanto que, a través de la tela se distinguía perfectamente su ropa interior. Lejos de afectarle las críticas, el lunes siguiente repitió modelito en el programa que presenta, 'Zapeando', reivindicando así el poder vestirse como a ella le dé la gana.

Sin embargo, en todo este asunto hay algo que nos chirría: ¿por qué no recibió las mismas críticas Malena Costa durante los pasados Premios GQ? La modelo utilizó el mismo modelo para acudir a la gala y, en aquella ocasión, lo atrevido del diseño pasó desapercibido.

¿A quién le queda mejor? ¿La ausencia de críticas a una y exceso a otra se debe al cuándo lo usaron y no al hecho de ponérselo en sí?

Opinen...