La actriz Pilar López de Ayala fue la representación española en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara que se celebró este domingo, y en el que la estilosa Cate Blanchett fue galardonada como 'Artista destacado del año'.

Dos actrices brillaron con luz propia este domingo en el Festival de Cine de Santa Bárbara. Por un lado, la española Pilar López de Ayala, y por el otro la galardonada Cate Blanchett.

La española apostó por un minivestido de brillos ajustado a la cintura y mangas anchas, que combinó con unos tacones negros. Por su parte, la australiana, galardonada como "Artista destacado del año", eligió para esa ocasión un diseño sirena de Maison Martin Margiela con escamas, de la colección primavera-verano 2014, y lo combinó con unos salones de Casadei en tono plata.

También acudieron a la cita del cine en Santa Bárbara Rooney Mara, que llevó un look sencillo con un vestido negro; la joven actriz Peyton R.List, con un vestido blanco y negro; Caitlin Manley que llamó la atención por su vestido de noche con un toque de encaje y transparencias, y Marlee Roberts, que acudió con un look atrevido pero poco acertado con un vestido con colores llamativos.