Con un arriesgado mini vestido de Versus y subida a unas altas sandalias de Jimmy Choo, Diane Kruger ha aparecido en la primera jornada del Festival de cine de Cannes, donde seguro termina por convertirse en una de las protagonistas absolutas gracias a su inconfundible estilo. 

Arranca la 65º edición del Festival de cine de Cannes, y con él empieza una semana que se prevé cargada de glamour y looks dignos de mención sobre la alfombra roja. Y para ir abriendo boca, nada mejor que la aparición de Diane Kruger en la rueda de prensa de presentación del certamen.

La actriz alemana ha vuelto a convertirse en la protagonista durante el acto, acudiendo con un atrevido mini vestido color chocolate de Versus y altas sandalias negras de Jimmy Choo, en lo que será el primero de muchos sorprendentes looks que nos esperan en los próximos días. 

Diane será uno de los miembros del jurado del Festival de Cannes junto al diseñador de moda Jean Paul Gaultier y el actor Ewan Mcgregor, entre otros, lo que situará sus estilismos en el punto de mira, todavía más que en anteriores ediciones.