Rihanna arrasó con la primera edición de su fiesta benéfica Diamond Ball a la que acudieron Kim Kardashian, Salma Hayek, Kris Jenner, Adrienne Bailon y Nikki Reed, entre otros. 

Este jueves en el Vineyard de Beverly Hills, Rihanna celebró la fiesta benéfica Diamond Ball para recaudar fondos para su Fundación Clara Lionel. Esta primera edición fue todo un éxito y reunió a un gran número de celebrities entre las que se encontraban Kim Kardashian y Salma Hayek. 

Rihanna fue la protagonista de la cita y optó por un diseño de raso en tono marsala con manga caída, escote corazón y totalmente ajustado que combinó con un llamativo collar de brillantes. Salma Hayek, por su parte, eligió un arriesgado vestido rosa y rojo estampado con escote redondo, ceñido a la cintura y falda con volumen.

Otro de los looks más llamativos fue, sin duda, el de Kim Kardashian que se decantó por un provocativo diseño de malla negra con brillos y transparencias que combinó con una maxi chaqueta estilo esmoquin. Su madre, Kris Jenner, tampoco pasó desapercibida con su look 'total black' con encaje y gran escote. 

Entre los estilismos menos acertados destacamos el vestido de Adrienne Bailon, negro y nude de látex con gran abertura en la espalda y Nikki Reed, que apostó por uno negro y nude con semitransparencias y gran escote en pico.