Salma Hayek se encuentra en plena promoción de su última película 'Grown ups 2'. Aprovechamos su visita a Nueva York para analizar los distintos looks que luce la actriz tanto en la alfombra roja como en sus estilismo de calle. 

Salma Hayek lució figura en la proyección de 'Grown ups 2' durante la noche neoyorkina con un  vestido sexy negro con tirante de cordón plateado de inspiración griega, abertura en la parte delantera y un sugerente escote en la espalda. Terminó de completar el look con unas discretas sandalias con tacón de aguja y cartera de mano de satén en color negro. 

Ese mismo día, Salma Hayek comenzó su agenda de actos con un outfit algo más informal y veraniego. La mexicana apostó por un vestido blanco vaporoso con estampado floral combinado con unas prácticas cuñas del mismo color. Pasadas unas horas, la actriz demostró que está estupenda a sus 46 años enfundada en un vestido de cuero negro que potenciaba aún más sus curvas y unos vertiginosos zapatos negros con tacón transparente.  

Versátil ante todo, así podríamos definir su estilismo ya que adapta su indumentaria a cada tipo de acto y sin abandonar el buen gusto y la elegancia.   

En lo que respecta al cabello, para los actos durante el día Salma prefiere lucir melena rizada, sin embargo, recoge su pelo en un sencillo moño con finas trenzas a modo de diadema para el estreno nocturno de la película. Maquillaje natural y discreto en ambos casos que dejan ver los rasgos de esta belleza latina. 

En la película 'Grown Ups 2' veremos el lado más cómico de la actriz mexicana junto a actores como Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade.