Sara Carbonero es la protagonista de la nueva campaña de Otoño/Invierno 2013/14 de The Hip Tee. La firma española ha revelado las nuevas fotos en las que una Sara, que no tiene signos de estar embarazada, posa muy sexy y radiante ante la cámara de James Macari.

Sin rastro de su embarazo, así vemos a Sara Carbonero en las fotos que ha lanzado The Hip Tee como nueva imagen de la firma para el próximo Otoño/Invierno 2013/14.

La firma española, de la que Carbonero es fiel seguidora, ya había realizado otras colaboraciones para The Hip Tee, como la campaña solidaria con 'Cruz Roja', en la que Sara Carbonero diseñó una camiseta para transmitir su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato doméstico, físico o psicológico, para la temporada Primavera/Verano.

En esta ocasión, Sara Carbonero aporta su lado más sexy y casual en unas fotos realizadas por el fotógrafo estadounidense, James Macari. 

Sara Carbonero asegura estar "muy contenta de que The Hip Tee haya pensado en mí como su imagen de marca para su nueva colección de otoño/invierno. Desde hace ya varios años soy una gran seguidora de esta marca española". Para la presentadora, "sus camisetas, sudaderas, vestidos, shorts o complementos me hacen sentir cómoda a la vez que se distinguen por tener un diseño diferente e innovador".

La nueva colección de Otoño/Invierno 2013/14 de The Hip Tee es más urbana que nunca y está compuesta por sudaderas con nuevos diseños, una selección de camisetas de algodón en tonos grises, beige y morado y, por primera vez, una nueva colección de jerséis de Tricot para los días más fríos.