Scarlett Johansson, Uma Thurman, Tilda Switon y Julianne Moore fueron las más elegantes de los Premios Gotham Independent Film. 

Este lunes se celebraron en la ciudad de Nueva York los Premios Gotham Independent Film, los galardones que se entregan anualmente al cine independiente estadounidense. Julianne Moore fue premiada como mejor actriz del año por su papel en la película 'Still Alice' y para esa noche tan especial eligió un vestido blanco y negro con encaje que jugaba con formas y volúmenes y que tenía un gran escote en pico.

Scarlett Johansson fue otra de las protagonistas del evento, tras conocerse su supuesta boda secreta con Romain Dauriac, y apostó por un LBD con mangas largas transparentes con brocados, cuello redondo y largo por encima de la rodilla y lo combinó con un maquillaje con unos llamativos ojos ahumados. 

Entre los looks más elegantes se encontraban Tilda Switon, que triunfó con un elegante vestido de gasa con escote en pico, manga francesa y con caída y Uma Thurman, que optó por un diseño negro largo con cuello barco y volantes en las mangas y en el acabado de la falda; mientras que ​Heather Graham se decantó por un mono gris largo con tirantes ajustado a la cintura con escote en pico. 

También acudieron al evento Alicia Quarles, Amy Ryan, Jake Gyllenhaal, Meryl Streep y Michael Keaton, quien recibió el premio a mejor actor.