La actriz Scarlett Johansson acudió a la presentación de 'Captain America: The Winter Soldier' en la Comic Con 2013 de San Diego con un alegre vestido floreado de la colección Resort 2014 de Versace. 

Scarlett Johansson sorprendió con un alegre vestido de flores de Versacede la colección Resort 2014 en la presentación de 'Captain America: The Winter Soldier' en la Comic Con 2013 de San Diego, en California. La sensual actriz, que suele lucir diseños monocromáticos y discretos, apostó en esta ocasión por dar un toque retro, alegre y veraniego a su look con el original vestido de Versace. 

La actriz, que acudió a la presentación a la que también asistió el guapo actor Chris Evans, completó su look con unos salones negros que, lejos de alegrar el look 'happy flower' que eligió para esta ocasión, lo arruinaron completamente. Tampoco eligió un maquillaje acorde con el look, pues Scarlett Johansson insiste en maquillarse los ojos con tonos ahumados, cuando quizá lo más adecuado habría sido apostar por los tonos neutros o naturales, con un ligero toque en tonos pasteles.