Hablar de Victoria's Secret es hacerlo de algunas de las mujeres más bellas y atractivas del mundo. Sin embargo, en esta ocasión no han sido sus archi-famosos 'ángeles' (Doutzen Kroes, Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Rossie Huntington y compañía) los protagonistas. La firma de lencería elegía su lista de mujeres más sexys de 2012, y Beverly Hills se convertía, probablemente, en el rincón con más bellezones por metro cuadrado del mundo.

Que Victoria's Secret te elija como una de las mujeres más sexys del año debe ser (siempre salvando las distancias) como si un Premio Nobel de Literatura escribe la una crítica recomendando tu próximo libro. La firma de lencería más seductora y famosa del mundo ha dejado por una noche que sus ángeles volaran por libre, para hacer pública su 'What is sexy? List' por séptimo año consecutivo.

En Beverly Hills, Los Ángeles, la belleza era la reina de la noche, y la sensualidad una constante a la hora de posar en el 'photocall'. Tanto es así, que las modelos que colección tras colección suben la temperatura hasta de los Polos con las líneas de lencería, baño o cosmética de Victoria's Secret, eran esta vez 'actrices secundarias' en favor de las elegidas como las más sexys del año. ¡Más que Doutzen, Alessandra, Adriana, Rossie o Heidi! Imagínense...

Pero el 'secreto de Victoria' terminó revelándose a lo largo de la velada, y los galardones quedaron distribuidos de la siguiente manera, atendiendo a criterios como la profesión, el sentido del humor y, por supuesto, cualidades físicas envidiables:

Actriz más sexy: Charlize Theron

Piernas más sexys: Stacy Keibler

Cuerpo más sexy en bikini: Annalynne McCord

Estilo veraniego más sexy: Blake Lively

Sonrisa más sexy: Jessica Chastain

Ojos más sexys: Jennifer Lawrence

Labios más sexys: Amanda Seyfried

Curvas más sexys: Amber Heard

Sentido del humor más sexy: Emma Stone

Mamá más sexy: Beyonce

Cantante más sexy: Britney Spears

La 'internacional' más sexy: Diane Kruger

Bronceado más sexy: Olivia Wilde

'Novata' más sexy - Elizabeth Olsen

'Tuitera' más sexy: Kristen Bell

¿A quién le darías tú el premio en cada una de las categorías?