Sharon Stone e Inès de la Fressange protagonizaron un verdadero 'duelo de estilos' en la inauguración de la nueva tienda que Fendi ha abierto en París. De hecho, casi podríamos calificar sus estilos de 'antagónicos': por una parte el 'chic' francés de Inès de la Fressange y el sobrio estilo de Sharon en negro para la noche...

Las comparaciones son odiosas... Pero a veces son casi inevitables. Y es que era imposible no fijarnos en ellas, tan glamourosas, tan estupendas y tan perfectas (casi) siempre. Hablamos de dos mitos, uno del cine y otro de la moda: Sharon Stone e Inès de la Fressange coincidieron en París e hicieron gala cada una de su propio estilo.

Por un lado estaba la encantadora Inès, con su estilismo más parisino para acudir a la fiesta que Fendi organizaba en la capital francesa. Con una chaqueta negra aterciopelada, blusa blanca con ribetes, pañuelo extra largo en fucsia al cuello, pantalones en negro satén y un bolso en color mostaza, Inès de la Fressange volvió a demostrar que es la embajadora del estilo francés más 'chic' y urbanita.

Mientras, Sharon Stone se apuntaba a su look más 'nocturno' con un vestido negro a la altura de la rodilla con un corte inusualmente 'hippy'. Un vestido amplio pero que lucía una gran abertura vertical en el escote de la actriz. Completando el look, Sharon optó por un clutch con tachuelillas doradas y unas sandalias en negro, tierra y rojo.

Como decimos, dos estilos muy diferentes, pero sin duda de lo más apropiados para una noche de fiesta. ¿Con cuál te quedas? ¿El chic parisino de Inès de la Fressange o el glamour en negro de Sharon Stone?