Taylor Swift, look muy femenino luciendo 'kitten heels' en Londres

La cantante Taylor Swift en Londres

  • La jovencísima cantante de country, Taylor Swift, es toda un triunfadora y no sólo por los múltiples premios que está recibiendo por su gran carrera musical, sino también por marcar estilo en el mundo de la moda. Y es que sus estilismos, siempre con un punto chic y sofisticado, hacen de ella una de las más aclamadas

La cantante Taylor Swift es una de las estrellas que no ha cambiado mucho a lo largo de su carrera, pero su belleza y estilo han dejado huella en el mundo de la moda. Enemiga de los pantalones, siempre se deja ver con faldas y vestidos de vuelo. Looks muy femeninos con faldas plisadas de vuelo y camisetas estampadas.

Para esta ocasión donde pudimos ver a la cantante dar un vuelta por Londres y atender amablemente a sus fans, la joven estadounidense eligió un look muy femenino. Falda negra plisada y camiseta naranja, que le favorecía mucho. 

¿Os habéis fijado en sus zapatos? Son los famosos 'kitten heels' que están tanto de moda. 'Los zapatos de chupete' son zapatos de tacón muy fino, de pocos centímetros. En este caso Taylor Swift ha escogido unos de color negro con un detalle en la parte delantera. Vosotras también podéis tener los vuestros en Zara o Massimo Dutti. 

A pesar de su juventud, Taylor Swift (@taylorswift13) ha sabido marcar un referente de estilo y apunta directamente hacia el éxito de las cantantes con más gusto por la moda.