La 67 edición del Festival de Cannes se acerca a su fin con la nueva película de Olivier Assayas, Sils Maria. Uma Thurman y Kristen Stewart deslumbraron en la alfombra roja con dos estilismos muy diferentes. 

Uma Thurman lució elegante y sofisticada con un diseño de Atelier Versace. La actriz retó a la mala suerte luciendo este precioso vestido amarillo con cuerpo drapeado de gasa y joyas de Chopard. Para terminar de completar su estilismo, Uma apostó por un peinado informal con trenza lateral deshecha.

Kristen Stewart acudía al estreno de su último trabajo con un estilismo 'sport-chic'. La protagonistas de 'Crepúsculo'  se decantó por un conjunto de la colección primavera de Chanel formado por pantalón y top sin mangas repleto de lentejuelas, que combinó con unos zapatos de salón nude.

Al evento, también acudieron Quentin Tarantino y John Travolta que posaron junto a Uma Thruman con motivo de la celebración en Cannes del vigésimo aniversario de 'Pulp Fiction' con una proyección especial en la playa y ofreciendo una fiesta en honor a su película.