La 67 edición del Festival de Cannes se despide dejándonos una alfombra roja cargada de estilo y de glamour. Uma Thurman y Paz Vega fueron las grandes protagonistas durante la ceremonia de clausura. 

Después de una semana, el Festival de Cine de Cannes llega a su fin con una ceremonia organizada para conocer el nombre de los premiados. Sin duda, se trata de un evento cargado de glamour que nos deja ver lo mejor del cine así como los mejores estilismos. 

Uma Thurman desplegó todo sus encantos luciendo un diesño de Marchesa. La actriz apostó por un vestido de color blanco decorado con pájaros bordados en el cuerpo y transparencias en la espalda. 

Paz Vega fue su gran rival esa noche. La española escogió un diseño de Ralph & Russo repleto de pedrería y con escote transparente y abotonado en la espalda. Una maxi flor en el hombre negra a juego con un cinturón fino, añadían un toque de distinción al look. 

En lo que ser refiere a los premios, la palma de Oro de Cannes 2014 se otorgó a la cinta turca Winter Sleep, de Nuri Bilge Ceylan. El Gran Premio del Jurado ha ido a manos de una mujer, la directora italiana Alice Rohrwacher, con La Meraviglie. El mejor director del certamen ha sido Bennet Miller. Julianne Moore ha logrado el premio a la mejor actriz.