Tonos negros y rojos y looks masculinos informales en la alfombra roja tendida en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para celebrar el 25 aniversario de Cadena Dial.

En negro y rojo. Así es como se vio, en la mayoría de los looks que desfilaron, la alfombra roja del 25 aniversario de la Cadena Dial. Muchos de los que pasaron para hacerse la foto de rigor, posteriormente se subieron al escenario para celebrar la gran fiesta de la emisora.

Bajo el lema 'La música no se toca', los grandes nombres de nuestra música participaron en un concierto celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid al que asistieron 15.000 personas.

Si ellas, en su mayoría, lucieron trajes largos, de fiesta, los looks de ellos fueron más informales y con un toque roquero. A excepción de David Bustamante, que acudió a la cita con un traje negro impecable.

El escote de Julia Nakamatsu, la cola del vestido de India Martínez o la abertura en la falda de Malú son algunos de los aciertos y errores que se vieron en una alfombra de la que te mostramos todos los estilismos para que opines.

¿Quién acertó y quién se equivocó?