Esta noche se estrena en Antena 3 la tercera temporada del reality 'Tu cara me suena' con grandes novedades. Elegido como el mejor reality del mundo en 2012, un formato español que se ha vendido en 33 países, la edición de este 2013 contará con la gran novedad de Marta Sánchez como parte del jurado. Mientras; Edurne, Florentino Fernández 'Flo', José Manuel Soto, Llum Barrera, Santi Rodríguez, Ángela Carrasco, Xuso Jones, Melody y Los Chunguitos serán los participantes que intentarán hacer olvidar a las Roko y Anna Simon.

Florentino Fernández 'Flo', Edurne, José Manuel Soto, Llum Barrera, Santi Rodríguez, Ángela Carrasco, Xuso Jones, Melody y Los Chunguitos serán los concursantes de la nueva temporada de 'Tu cara me suena', que se estrena este jueves 24 de octubre en el 'prime time' de Antena 3. 

El jurado contará con la incorporación estelar de Marta Sánchez, que se unirá a Mónica Naranjo, Ángel Llacer y Carlos Latre; que siguen un año más en el exitoso programa. Por delante, un gran reto: superar las cifras de audiencia de la segunda edición.

La principal novedad de esta temporada es que cada gala será temática, de esa forma todas las canciones tendrán un hilo en común. En cualquier caso, superar el nivel impuesto por Roko, la ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena' será harto difícil.