Vanessa Hudgens, look sexy y sofisticado con un diseño de Jenny Packham en Londres

  • Vanessa Hudgens no deja de sorprendernos con su radical cambio de estilismo. Altas dosis de glamour y sensualidad para presentar su última película en Londres con un sugerente diseño de la firma británica Jenny Packham. 

Hace unos días comentábamos el acertado cambio de look de Vanessa Hudgens, la joven ha vuelto a suscitar críticas positivas tras su última aparición en el estreno de la película 'The Frozen Ground' en Londres. Para la ocasión lució un mono semitransparente, escote pronunciado, mangas vaporosa de color nude con pedrería de la colección primavera-verano 2011 de Jenny Packham. Completó su look con unas sandalias negras con detalles plateados en la tira delantera y cutch dorado a juego con pulsera y anillos dorados.

Este outfit saca el lado más sexy y glamuroso de Vanessa Hudgens. La melena suelta con ondas deshechas y su maquillaje discreto en el que los labios color burdeos adquieren todo el protagonismo, hacen que nos olvidemos de aquellos desastrosos estilismos que la actriz lució. 

Poco queda de aquella niña dulce y tímida que actuaba en la serie de High School Musical. Tras un periodo de looks desacertados, a sus 24 años parece que ha encontrado el camino hacia el buen gusto y viene pisando fuerte en lo que al mundo de la moda se refiere.