Vanessa Hudgens da un vuelco total a su imagen: adiós al eterno look de niña hippy

  • Con el pelo más claro, el maquillaje más natural (y favorecedor) y un look 'total white' de Catherine Malandrino; Vanessa Hudgens se ha sometido a un 'cambio radical' de su imagen. Un cambio a mejor, sin duda, con el que Vanessa destierra (esperamos que para siempre) sus looks más hippys y 'desastrados' que la hacían estar, día si y día también, entre los peores de las estrellas.

Casi irreconocible. Siempre que un cambio es a mejor, bienvenido sea. Es el caso de Vanessa Hudgens, que nos ha sorprendido con una renovación total en su última aparición pública. Adiós al eterno look hippy, hola al blanco y al maquillaje natural.

Porque así nos hemos encontrado a una rejuvenecida Vanessa Hudgens: con el pelo más claro con mechas, un maquillaje natural, los labios en rosa nacarado y un moño alto en línea con las últimas tendencias.

El look, además, la favorecía. Vestida con una blusa 'crop top' blanca de Catherine Malandrino con los hombros abullonados y un pantalón blanco de talle alto y con los bajos dejando al descubierto unas sandalias de Giuseppe Zanotti; Vanessa interpretaba a la perfección un 'outfit' muy veraniego que además estilizaba su figura. Seguro que más de una ya ha 'fichado' el estilismo...

¿Y tú? ¿Te ves con ello puesto? ¿Qué te parece el cambio radical de Vanessa Hudgens?