Apenas quedan unas horas para que Nuria Cunillera se convierta en la esposa del futbolista: celebrarán una boda íntima en la localidad catalana de Blanes el próximo 13 de julio. Y como en esto del deporte se llevan mucho las apuestas, en Mujerhoy.com hemos hecho nuestra particular quiniela, especulando como será el vestido de novia que luzca la periodista en su gran día. Te dejamos nuestra selección de favoritos de Rosa Clará, Pronovias, Raimon Bundó, Jesús Peiró y YolanCris.

Si algo define el estilo de Nuria Cunillera, novia y ya casi esposa de Xavi Hernández es su sencillez. Siempre sobri y discreta, la periodista siempre prefiere permanecer en un segundo plano. Sin embargo, por mucho que lo pretenda, el día de su boda, será la protagonista y su vestido nupcial será el centro de todas las miradas.

Precisamente esa sencillez que le caracterizan serán los que hayan marcado su elección en el vestido de novia. Todos los diseñadores lo dicen, de Ion Fiz a Isabel Zapardiez: la clave para acertar con el look en el 'día B' es que este sea acorde a la personalidad de la novia.

Por eso, en la selección de modelos que hemos hecho, no encontraréis ni grandes escotes, ni vestidos con enormes volúmenes al estilo Lady Di, ni propuestas para una novia a la que le gusta ir muy sexy. Al contrario. Nos hemos decantado por modelos de Rosa Clara, Pronovias, Raimon Bundó, YolanCris y Jesús Peiró que vayan acorde a esa elegante discreción de la que siempre ha hecho gala, con siluetas clásicas, toques románticos, escotes que insinúan de una forma sutil, faldas con caída pero sin ser 'pomposas' y colas de sirena que apenas se extienden un par de metros.

Dicen que cada novia tiene 'su' vestido. ¿Será el de Nuria Cunillera alguno de estos? En tan solo unas horas sabremos si hemos acertado. De lo que estamos seguras es que ese día, la por entonces ya mujer de Xavi Hernández estará radiante.