El desfile de lencería más famoso y esperado del mundo, el Victoria's Secret Fashion Show, celebra sus 20 años volviendo a su escenario habitual, Nueva York. 

Tras su paso por Londres en la pasada edición, el Victoria's Secret Fashion Show ha regresado a la Gran Manzana. Este año con la expectación del début de dos de las modelos más populares en estos momentos y con más seguidores en redes sociales, Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Junta a ellas otras modelos, veteranas ya en esto de convertirse por unas horas en los ángeles más admirados: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge (que ha lucido en esta ocasión el 'Fantasy Bra'), Behati Prinsloo, Sara Sampaio, Lais Ribeiro, etc. 

Por su segundo año consecutivo, la modelo de Namibia Behati Prinsloo ha sido la encargada de inaugurar la primera parte del desfile, denominada 'Boho Psychedelic', con aires étnicos, folk y hippies. En la segunda parte del desfile, 'Exotic Butterflies', coloridas mariposas llenaron el escenario. Para dar paso a la tercera parte en la que se presentó la línea joven de la firma de lencería bajo el título 'Pink Usa'. A continuación se presentó la parte 'Ice Angel', con looks de estética invernal con pieles y los colores blanco y plata. La última colección, bajo el título de 'Fireworks', presentó estilismos muy coloridos.

Junto a las colecciones no faltaron tampoco las actuaciones de cantantes y artistas como Selena Gómez, Ellie Goulding, etc. Y por supuesto todas las modelos bailaron para finalizar con Lily Aldridge luciendo el 'Fantasy Bra'.