Moda Vip

El vídeo de la actuación de Beyoncé con su perfecto trasero como protagonista en los Grammy 2014

Beyoncé volvió a acaparar las miradas en los Premios Grammy 2014 merced a la más espectacular y sexy actuación que se la recordaba en mucho tiempo. Con un escueto corpiño y medias de rejilla, la diva lo dio 'todo' actuando junto a su marido, el rapero Jay Z... Un corpiño que dejaba prácticamente al descubierto el perfecto trasero de Beyoncé.

Beyoncé ha vuelto guerrera y con ganas de recuperar su 'trono' como la cantante más sexy del panorama internacional. Y con su última actuación en los Premios Grammy 2014, a fe que se ha colocado en primera línea de batalla.

Con las luces apagadas y sobre una silla, Beyoncé hacía acto de presencia en el escenario de los Grammy dispuesta a dejarnos boquiabiertos con su actuación. Presumiendo de figura, Beyoncé se contoneaba en el escenario con un escueto corpiño que dejaba poco a la imaginación... Sobre todo por detrás. Su culo eclipsaba todo lo demás.

Y es que el culo de Beyoncé se convirtió pronto en trending topic en Twitter merced a su actuación más sensual de los últimos tiempos. Acompañada por su marido Jay Z sobre el escenario, ambos compartieron una sensual coreografía que ya ha pasado a la historia de los Grammy... Sobre todo por el perfecto trasero que lució Beyoncé, esa diva... De todos modos, vale más un vídeo que mil palabras.