Moda Vip

Miley Cyrus se desnuda y muestra sus pechos por primera vez en un vídeoclip

Si decimos 'Miley Cyrus' seguro que lo asociáis a polémicas, desnudos, sexo, música... Pues sí, un poco de todo eso tiene el último vídeoclip de la cantante antes conocida como Hannah Montana. Miley esta vez va un poco de lejos y se desnuda completamente (y se le ve todo) en su último vídeoclip, 'Real and true'.

Está claro que Miley Cyrus se mueve como pez en el agua en medio de la polémica. En la batalla por ser la cantante que más 'enseña', la cantante lleva varias millas de ventaja: más que Rihanna, Beyoncé o Katy Perry; Miley ya se desnuda sin ningún pudor hasta en sus vídeoclips.

Y así, desnuda sin pudor, la hemos visto en su última colaboración con el rapero Future, 'Real and True'. Un vídeoclip de lo más futurista en el que Miley aparece desnuda de cintura para arriba con una pintura metalizada y apenas un tanga cubriéndola en sus partes más íntimas...

Así que de nuevo Miley volverá a levantar polvareda con sus desnudos... ¿Son necesarios para vender discos? Hoy por hoy, parece que si. ¿Qué será lo próximo? Seguro que no habrá que esperar mucho.