Moda Vip

Rihanna y Shakira, juntas en su vídeo más sensual, caliente y polémico

Puros, bailes sensuales, provocación, poses sexys, algo más que amistad... Todo esto y más es lo que podemos ver en el último (y polémico) vídeo de la colombiana Shakira, que ha contado con Rihanna para darle algo más de 'picante' al asunto. El tema ya es número 1 en todo el mundo y el vídeo que lo acompaña provoca más de un infarto. En Colombia ya han pedido que se retire, pero mientras tanto los sensuales contoneos de 'Shak' y 'RiRi' conquistan el mundo.

Shakira lanza nuevo tema y no podía contar con mejor compañía: Rihanna. Juntas han creado el sensual tema 'Can't remember to forget You'; que multiplica visitas en YouTube y acumula millones de descargas digitales en mp3.

Y claro, el vídeo que acompaña a la colombiana y la barbadense se ha convertido en un viral de internet. Tras sólo cuatro días  ya cuenta con 62 millones de visitas en el canal de vídeos. Y subiendo, claro. Y es que el vídeo tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar: dos cantantes en la cima de sus carreras, un tema pegadizo y unas imágenes de lo más sensuales.

Mientras Shakira se contonea como sólo ella sabe, Rihanna le espera en una cama... Y ambas acaban juntas, acariciándose y fumando dos 'purazos' enormes. Ver para creer. 'Shak' ya afirmó de su compañera que era "la mujer más sexy del planeta".

Claro que tanta sensualidad junta ya ha tenido su primera polémica. Un concejal colombiano ya ha pedido que el vídeo se prohíba en su país. Marco Fidel Ramírez advierte que "con su video promocional del lesbianismo se ha convertido en el peor de los ejemplos para nuestros niños". 

Sea como fuere, aquí está el vídeo para juzgarlo. ¿Se han pasado de la raya Shakira y Rihanna o es un poco más de lo mismo?