La comparan con Pocahontas y se pasea por los platós de televisión encandilando a los italianos con su pelo negro, su piel morena y sus grandes ojos oscuros. Es brasileña y desde 2005 vive en Italia por amor.

Aunque en los últimos tiempos parece estar redirigiéndose al mundo televisivo en el que empezó, ha tenido una carerra como modelo en su país natal.

A los 16 años empezó a trabajar en al Farmacia de su tía para ayudara a su familia, pero un famoso cantante brasileño, Fabio Junior, le dió la oportunidad de rabajar con él en televisión.

Pronto, las agencias de modelos se intersaron por ella y desarrolló su carrera sobre las pasarelas durante unos años hasta que se trasladó a Italia a vivir con su pareja.

Una vez allí, ha trabajado tambien como modelo, pero ha reencontrado su camino como estrella de televisión, presentando el programa "Cultura Moderna", un concurso de conocimientos con mucho éxito 

Ella cuenta que desde pequeña se sintió atraida por la televisión y admiró a Xuxa, lider de audiencia en Brasil y conocida en el mundo entero por sus programas infantiles, hasta el punto en que reconoce que le encantaria tener un programa para niños. Esta brasileira nacida en Sao Paulo el 15 de abril de 1982, derrocha una gran simpatía y comunica bien,lo que la ha convertido en una de las favoritas de los espectadores italianos