moda

Los abrigos más deseados de las rebajas

Ficha nuestros abrigos favoritos con descuentos de hasta el 50%. Diseños y precios increíbles perfectos para estrenar junto con el nuevo año.

Los mejores abrigos que encontrarás en las rebajas/D.R.

Los mejores abrigos que encontrarás en las rebajas / D.R.

MujerHoy .
MUJERHOY .

Esta última temporada nos hemos dejado llevar por los colores tierra y por los estampados a rayas y cuadros. También nos hemos atrevido y arriesgado gracias a los abrigos que han seguido una paleta de colores que rompen con la monotonía de los colores otoñales.

Los abrigos de pelo han sido los favoritos entre bloggers y celebrities, que se han dejado ver con mezclas de colores que no imaginábamos en las líneas de las colecciones Otoño-Invierno. ¿La consecuencia? Que ahora nos encontramos con muchos de nuestros favoritos por la mitad de precio, poniéndonos aún más difícil cuales escoger entre la multitud de diseños.

Tendencias que seguiremos llevando este 2016 hasta que los primeros rayos de sol aparezcan, pero sin prisa, ya que mientras nos encantará seguir disfrutando de nuestros looks invernales con los abrigos como protagonistas, y complementándolos con gorros, guantes y bufandas que marcan nuestro estilo incluso bajo cero.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?