moda

Scott Schuman fotografía la última colección de L.K. Bennett

L.K. Bennett presenta su última campaña Primavera-Verano 2016, con el fotógrafo Schott Schuman y Caroline Issa, Directora de moda de Tank's.

MUJERHOY

L.K. Bennett vuelve a confiar en el trabajo del fotógrafo Schott Schuman y el estilismo de Caroline Issa para plasmar las tendencias de la próxima primavera-verano.

La marca apuestta por una propuesta elegante, femenina, chic y colorida inspirada en los icónicos paisajes londinenses y en las calles de Shoreditch. L.K. Bennett dirige su trabajo a mujeres que buscan un toque de sofistiación para la rutina de su "día a día".

Los edificos de ladrillos son el escenario perfecto para presentar prendas inspiradas en los años setenta con camisas de rayas, culottes, faldas midi y chaquetas perfecas para para cualquier look 'working girl'.

Los colores de la campaña van desde la sobriedad del color blanco pasando por los estampados llamativos inspirados en las pinturas abstractas de la artista Sonia Delaunay.

Estampados abstracos en la colección de L.K. Bennett. / L.K. Bennett

.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?