moda

Rebajas 2016: los mejores chollos 'last minute'

Un repaso por las prendas y accesorios que aún puedes encontrar en las rebajas

Encuentra la pieza que buscas a descuentos muy apetecibles/CORDON PRESS

Encuentra la pieza que buscas a descuentos muy apetecibles / CORDON PRESS

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Con la cuesta de enero ya superada, las ganas de 'shopping' aumentan considerablemente. Eso sí, que nos hayamos repuesto de los excesos navideños no quiere decir que nuestra economía haya pasado a ser voyante. ¿Qué tal si calmamos nuestros deseos en las rebajas?

Aunque parezca mentira, aún queda casi un mes en el que poder hacernos con las piezas de las colecciones otoño-invierno a mitad de precio. Firmas como Zara y Mango incluso continúan reponiendo stock de algunas de sus prendas y complementos, mientras que otras como Cortefiel van ya incluso por las terceras rebajas con descuentos entre el 50% y el 70%.

Cierto es que toca rebuscar mucho para dar con algo atractivo más allá de su precio, pero todavía queda una amplia variedad con la que mejorar nuestro armario. Descubre una selección de nuestros favoritos en la galería superior compuesta por chollos 'last minute'.

Temas

Rebajas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?