moda

Premios Goya 2016: el look de Penélope Cruz

La actriz ha confiado en una de sus firmas de cabecera para posar sobre la alfombra roja

Atelier Versace firma el vestido con el que la actriz ha posado sobre la alfombra roja/Gtres

Atelier Versace firma el vestido con el que la actriz ha posado sobre la alfombra roja / Gtres

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Muy sonriente, y posando por primera vez junto a su marido Javier Bardem. Así ha sido la triunfal llegada de Penélope Cruz a la ceremonia de entrega de los premios Goya.

Lo hacía enfunfada en un diseño de Atelier Versace, una de sus firmas de cabecera, en color negro, de escote palabra de honor y con una pequeña cola. Un elegante vestido con el que la nominada a mejor actriz revelación por 'MaMa' podría subir al escenario a recoger el que sería su cuarto Goya.

Como complementos, Penélope ha lucido unos pendientes de oro blanco de 18 quilates engastado de diamantes y una sortija a juego de la colección de Alta Joyería de Chopard, que acompañaban a su recogido trenzado así como al maquillaje con el eye liner como punto fuerte.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?