moda

“Mi etiqueta es esencial, artesanal y femenina”

Modernidad y frescura es lo que reflejan las creaciones del diseñador Moisés Nieto y por las que Olivia Palermo ya ha caído rendida entre otras.

Moisés Nieto en el restaurante Arts Club Madrid. La modelo lleva total look del diseñador. El toque de color en las mejillas se ha conseguido con el Colorete Sculpt de LOréal Paris. / Juan Millás

BLANCA J. DE LA HOZ Madrid

Graduado por el Instituto Europeo di Design, este diseñador de 31 años fue galardonado con el premio My Own Show por la revista Vogue Italia en 2011 y con el premio LOréal en 2012. Ha colaborado con empresas como H&M o El Corte Inglés, entre otras. El 80% de su producción se vende fuera de España, ha presentado colecciones en México, Portugal y Milán, y este año comienza a vender en Japón. Hace unos días presentó en la pasarela madrileña su colaboración con Ecoembes, con el 80% de materiales reciclados en sus prendas.

Las claves de su estilo

  • Sus creaciones. "Mi etiqueta es auténtica, esencial, artesanal y femenina. Mis prendas son de un patronaje impecable. Me gustan las mujeres anónimas que no llaman la atención a primera vista".

  • Consultoras & Clientas VIP. Olivia Palermo, la cantante irlandesa Róisín Murphy o la actriz Miriam Giovanelli son algunas de sus muchas fans.

  • La especialidad de la casa. "Esta temporada una parte de la colección es todo color, pata de gallo maxi y abrigos gigantes de pelo verde, mientras hay otra parte oscura con prendas mini en negro. La casa de Bernarda Alba inspira por completo esta colección".

  • Futuro perfecto. "Abrir mercado en Estados Unidos, tener una pequeña boutique en el centro de Madrid y poder relanzar una famosa marca de moda española son tres de mis grandes ilusiones".

  • No te pierdas. Es sin duda la mejor elección para todas aquellas amantes del look lady, que quieran matener un plus de modernidad y frescura. ¿Nuestra sugerencia? Hazte con uno de sus vestidos de pata de gallo en formato XL, que se perfilan como bestsellers.

www.moisesnieto.com

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?