moda

Elsa Pataky: "Me paso el día en chanclas"

Sometemos a la bella actriz a nuestro particular decálogo de estilo

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

A pesar del jet lag (estaba recién aterrizada de Australia tras casi 24 horas de viaje) su belleza permanece intacta. Maquillaje, dirán los mal pensados. Sí, cierto es que las manos de Beatriz Matallana habían pasado por su rostro, pero minutos antes nos chivaron que, al bajar del avión y con la cara lavada, estaba igual de espectacular. Será que a su atractivo natural se suma el buen momento que vive en la actualidad junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos.

De cómo es su vida al otro lado del mundo, de su pasión por los zapatos, de sus rutinas de entrenamiento y hasta de música, hablamos con ella en la fiesta del 25 aniversario de Giosseppo, firma de la que es imagen.

Decálogo de estilo de Elsa Pataky

  1. 1

    Un look con el que te sientas identificada: Vivo en la playa así que lo más habitual en mí son unas chanclas y un vestido ligero, simplemente.

  2. 2

    ¿Cuál ha sido tu mayor capricho de moda? Siempre han sido los zapatos, he invertido mucho dinero en tener variedad.

  3. 3

    ¿Hay algo que nunca te pondrías? Si, hay cosas que en cuanto las veo se que no me las voy a poner jamás. Todas tenemos muy claro qué nos va bien y qué nos gusta. A mi por ejemplo no me verás con algo muy arriesgado para mi estilo.

  4. 4

    ¿Tacones o zapatillas? Era muy de tacones pero después de tener hijos he cambiado de bando.

  5. 5

    Un referente de estilo: Siempre me ha gustado mucho Coco Chanel.

  6. 6

    Un diseñador para pasear por la alfombra roja: He utilizado varias firmas. En general me gustan mucho los italianos como Armani porque siempre da una elegancia especial y también por la amistad que tengo con él, pero también Elie Saab es uno de mis favoritos. Me gusta como quedan sus trajes, cómo se adaptan al cuerpo.

  7. 7

    Tu producto de belleza preferido: Las cremas hidratantes son las que más utilizo, tanto de LaMer como de Dr Sebagh y luego la máscara de pestañas, no puedo estar sin ella.

  8. 8

    Un lugar en el que te perderías: Donde vivo ahora mismo.

  9. 9

    ¿Cómo sería tu cita perfecta? Cena y cine, es mi plan preferido.

  10. 10

    Si tuvieras que quedarte con una canción sería… Es complicado una nada más pero siempre me ha gustado mucho la versión original de ‘Love Story’ a piano.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?