moda

Cómo vestir según tu horóscopo

Tu signo del zodiaco puede determinar tu personalidad... y tu forma de mostrarla. Te ayudamos a dar con el look perfecto

MUJERHOY

Dinos qué signo del zodiaco eres... y te diremos qué ropa va mejor contigo. Porque el horóscopo puede revelar no solo tu personalidad sino también tu forma de enfrentarte ante el espejo, te ayudamos a dar con el look perfecto en función de lo que establecen los astros:

Aries

Como Signo de fuego, necesita cierta independencia y tiene espíritu de líder. Les gusta ir directamente al fondo de los temas siendo muy impulsivas en sus decisiones. ( Lee el perfil completo). ¿Nuestra propuesta? Un look con el que pisar fuerte allá por donde vaya.

Tauro

Es el más terrenal de todos los signos por eso suelen ser personas tranquilas que desarrollan mucha paciencia, pero por el contrario, muy determinantes si quieren llegar a conseguir los objetivos propuestos ( Lee el perfil completo). Prendas lisas, de tonos suaves y cortes limpios serán sus mejores aliados.

Géminis

Son ideales para desempeñar puestos en los que sea necesario el trato con el público. Son muy románticas pero al mismo tiempo temen el compromiso firme. ( Lee el perfil completo). A las géminis las hemos vestido con colores empolvados y siluetas favorecedoras.

Cáncer

Suelen ser bastante tímidas en sus relaciones personales con muchos altibajos y cambios de ánimo. Los sentimientos siempre los tienen a flor de piel, por lo que, aunque se les vea con un aspecto exterior de fortaleza, esconden una sensibilidad y ternura extrema( Lee el perfil completo). Seguro que se animan con una minifalda, unos botines y un bolso bombonera como los que proponemos.

Leo

Necesitan sentirse el centro de admiración de los demás, poseen una gran capacidad de organización, son muy responsables y pueden llegar a dramatizar en extremo. Les gusta divertirse, la música y todo tipo de espectáculos, son las cosas que le dan alegría de vivir. ( Lee el perfil completo). Un look desenfadado con tintes rockeros le irá como anillo al dedo.

Virgo

Meticulosos en extremo y con una mentalidad muy analítica, suelen ser racionales y lógicas, detallistas y muy minuciosas, como son muy perfeccionista, tienen cierta habilidad para detectar fallos e imperfecciones, pero no solamente en los demás si no en ellas mismas. ( Lee el perfil completo). Los clásicos nunca faltarán en su armario.

Libra

Como signo de aire, tienen gran necesidad de buscar la perfección. No les gustan los ambientes enrarecidos ni las tensiones a su alrededor siendo amantes de la paz y la concordia. Tienen una buenísima disposición social y sentido del equilibrio por lo que suelen intervenir en casos de acercamiento ( Lee el perfil completo).Como su personalidad, su outfit tiene que reflejar equilibrio y estabilidad por lo que nuestra recomendación es la apuesta por los básicos.

Escorpio

Se les puede confiar cualquier secreto del que de su boca no saldrá palabra, son celosas de su intimidad y suelen tener una fuerte sexualidad en líneas generales. Si quieres ganarte su confianza tendrás que presentarles más que una imagen superficial. ( Lee el perfil completo). Para explotar su lado más sexy, ¿qué tal un vestido ajustado con un sombrero?

Sagitario

Son apasionadas de los viajes no solo por cultivar su mente sino por toda la aventura que representa lo desconocido. Tienen una gran capacidad y están especialmente dotadas para la enseñanza, divulgación y los medios de comunicación. ( Lee el perfil completo). Su apertura de miras nos lleva a vestirlas de forma divertida y sin miedo al qué dirán. ¡Nos encanta el atrevimiento!

Capricornio

Como signo de tierra, siendo su mayor virtud la ambición, se encontrarán con muchas personas que las adoren y otras que las odien. Una de sus mejores virtudes es que no suele tomar riesgos innecesarios porque sabe reconocer donde están los limites. ( Lee el perfil completo). Estampados, glitter, combinaciones atrevidas... o te encantan, o te espantan.

Acuario

Individuales e independientes, se pueden encontrar con situaciones complejas ya que suelen ser genios o personas con desarrollo tardío. Son rebeldes por naturaleza y les encanta romper con el sistema establecido porque para ellas es como un desafío ( Lee el perfil completo). Un look rompedor será su baza ganadora.

Piscis

Son pacientes convencidas en extremo y tienen unas cualidades intuitivas y psíquicas muy desarrolladas. Están siempre dispuestos a favorecer a los demás dentro de sus posibilidades y en las relaciones afectivas suelen ser románticas y sentimentales ( Lee el perfil completo). Prendas clásicas que conviven con complementos a la última en el armario. El 'mix&match' está hecho para ellas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?