moda

Los diseños de Chiara Ferragni para el Apple Watch

La bloguera más influyente del mundo da un paso más allá en su faceta de diseñadora al crear seis originales fondos para el reloj de Apple.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Chiara Ferragni es considerada una de las 30 personas menores de 30 años más influyentes del mundo. La clave de su éxito no solo es su blog 'The blonde salad', también son sus más de cinco millones de seguidores en redes sociales, o su propia línea de diseño de moda y complementos. Con un equipo de 14 personas trabajando para ella, hace unas semanas nos contaba a Mujerhoy.com que " siempre que consigo algo, quiero ir a por más".

Quizá por esa ambición que le caracteriza, Chiara Ferragni se ha lanzado a dar un paso más allá en su faceta de diseñadora creando seis modelos de esfera para el 'gadget' de moda: el Apple Watch. Frescas, divertidas, sugerentes, llenas de color y muy femeninas, aquí tienes un vídeo tutorial que la bloguera ha colgado en su cuenta de Instagram explicando cómo instalarlo en nuestro reloj:

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?