moda

Las joyas de Cristina Pedroche

La presentadora es la imagen de la colección #cristinaandmore de la firma Morellato

MUJERHOY

La primavera de Morellato tiene una protagonista muy especial: Cristina Pedroche. Bajo el nombre (y hashtag) #cristinaandmore, la firma estrena nueva imagen de la mano de la popular presentadora de televisión.

En la campaña, la mujer de Dabid Muñoz aparece mostrando su faceta más natural en una terraza con sus amigas, preparándose para entrar en un plató de televisión o relajándose en su casa con algunas de las piezas de la colección Essenza para la próxima temporada, así como las joyas de la línea personalizable de Morellato Drops.

La selección de joyas escogidas por la propia Pedroche podrán comprarse en la web www.cristinaandmore.com a partir del próximo 29 de marzo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?