moda

Los Manolo Blahnik por fin se vende online

La marca de lujo se estrena en la venta a través de internet. A partir de hoy, sus deseados zapatos comienzan a venderse online en su web.

Maribel Paniagua
MARIBEL PANIAGUA

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener unos Manolo Blahnik? Son los zapatos más deseados por las mujeres aunque muy pocas disfrutan de este capricho ya que sus precios suelen ser bastante elevados. Hasta hoy, si querias adquirir una de estas joyas, debías acudir a alguna de sus tiendas físicas. Sin embargo, la marca se estena en la venta online y sus diseños pueden comprarse en todo el mundo a través de su página web.

La web esta dirigida por Farfetch Black & White, este servicio de e-commerce se ha asociado con Manolo Blahnik para poner en marcha la primera plataforma de comercio electrónico de la marca de calzado. Gracias a esta iniciativa, se venderán zapatos tanto para hombre como para mujer, bolsos y los libros publicados por el diseñador.

"Nosotros lo vemos como una respuesta integral a la pregunta:" ¿Cómo van a hacer compras para la gente de moda de lujo en cinco años? " afirmaba José Neves, CEO y fundador de Farfeth. "Significará un acceso transparente a los estilos únicos de Manolo Blahnik, directamente desde las tiendas de la marca a destinos de todo el mundo, incluyendo Tokio, Moscú y Sao Paulo" añadía ante la reciente colaboración con la marca de zapatos de lujo.

Farfetch se encarga de ofrecer a las marcas de lujo el acceso a los diferentes avances tecnológicos que supone el e-commerce.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?