moda

Kate Moss, musa de la reedición de la zapatilla Gazelle

Una fotografía realizada a la modelo en 1993 sirve de campaña para Adidas gracias al trabajo del artista Bessnyc4

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Una fotografía de 1993 en la que Kate Moss aparece con unas zapatillas Gazelle ha sido el punto de partida de Doug Abraham, más conocido como Bessnyc4, para reinventar un nuevo concepto visual de cara a la campaña de presentación del relanzamiento de la zapatilla Gazelle de Adidas.

La icónica silueta se ha adaptado al estilo y la cultura del pop desde que fue presentada por primera vez en la década de los 60 y, tal y como ha manifestado la modelo: "Gazelle era la zapatilla que todos usábamos en la década de los 90, tiene un estilo totalmente atemporal. Yo siempre he sido una chica adidas”.

La campaña abarca gracias al artista un nuevo medio creativo de reapropiación de la moda y la memoria colectiva de las imágenes de la cultura popular, reinventando un nuevo concepto visual.

Temas

Kate Moss

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?